Fecha de elaboración del acta: Entre los suscritos, (NOMBRES Y APELLIDOS), identificado con (TIPO DE DOCUMENTO) No (NÚMERO DE DOCUMENTO), Director (a) de Investigación y Transferencia de la Universidad Autónoma del Caribe, y el investigador principal (NOMBRES Y APELLIDOS), identificado con (TIPO DE DOCUMENTO) No (NÚMERO DE DOCUMENTO) se celebra la presente Acta de finalización del proyecto “TITULO”, aprobado según el acto administrativo No. (CONSECUTIVO DE ACTO ADMINISTRATIVO) y/o en la (NÚMERO) Convocatoria Interna según acuerdo (No.) del (FECHA DD/MM/AA). El informe final fue presentado en fecha (DD/MM/AA), y aprobado por la Dirección de Investigación y Transferencia.  TÍTULO DEL PROYECTO: “TITULO” 1. INVESTIGADORESNombre y ApellidosRol en el proyectoTipo de vínculo con la UACDedicación al proyecto (Hr/semana)2. PERSONAL DEL APOYO – FORMACIÓN DE ESTUDIANTESNombre y ApellidosNivelPrograma3. GRUPO DE INVESTIGACIÓN NombreClasificación en MINCIENCIAS4. DURACIÓN DEL PROYECTO5. PRORROGAS AUTORIZADASProrroga No.Tiempo en mesesNo. de Acta/Contrato y fechaDesdeHasta126. PRESUPUESTO DEL PROYECTOPRESUPUESTO GENERAL APROBADOPRESUPUESTO GENERAL EJECUTADO7. CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS ESTABLECIDOS La propuesta de investigación aprobada para su financiación establece como compromisos los siguientes: 8. CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS OPCIONALES BARRANQUILLA, (FECHA) FIRMA (NOMBRE) FIRMA (NOMBRE)DIRECTOR DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIAINVESTIGADOR PRINCIPAL PROYECTO (CODIGO)     ACTA DE FINALIZACIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN GC-IV-PR-05-08Versión 622/06/2023