SG-EI-ES-01 Versión 6 26/04/2023 Término Establecido Responsable(s) N.AActitud de servicio Prestar el servicio de una manera amable, cordial y con responsabilidad Oportunidad Atender las solicitudes en el tiempo establecido Garantizar que la documentación publicada en la WEB, corresponda a la versión última de la misma. Disponibilidad EN CONDICIONES ESPECIALES 2. ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO EN CONDICIONES NORMALES Característica de Calidad Compromiso del servicio Control del Servicio Modo de acceso Solicitud de Ajuste a la Documentación Responsabilidad del cliente Describir ordenadamente los ajustes necesarios para actualizar la documentación de un proceso específico. Situación Especial Acciones a tomar Fallas en el acceso a INTRANET Utilización de copias de respaldo existentes en la oficina de planeación 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Clientes Internos Externos Todos los procesos N.A Nombre Actualización de la documentación Objetivo Recepcionar y dar curso a todas las solicitudes de ajustes y/o mejoras a la documentación, solicitadas por los líderes de proceso y/o funcionarios autorizados para ello. ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO SEGUIMIENTO Y CONTROL Comunicación Informar al Líder de Proceso interesado el cambio en la documentación (5) días hábiles, para la revisión de la documentación Correo electrónico /Aplicativo Sistema de Información Profesional de Sistemas de Gestión Listado Maestro de documentos y registros Control de documentos Informes de resultados de encuesta de satisfacción. SG-EI-ES-01 Versión 6 26/04/2023 ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO SEGUIMIENTO Y CONTROL La versión vigente de este documento se encuentra disponible en la INTRANET de la Universidad. Este documento impreso se considera COPIA NO CONTROLADA 3. NIVEL DE ESCALAMIENTO PARA EL USUARIO Profesional de Sistemas de Gestión Director de Planeación Representante de la Dirección ante el SGC