FI-GE-ES-02 Versión 5 31/10/2023 Responsable(s) Áreas académicas y administrativas. Estudiantes y egresados de pregrado, postgrado y del CEP. FORMACIÓN ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO Término Establecido 3 dias habiles Vigencia dentro de 30 días a partir de la fecha de expedición. Siempre 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Nombre Entrega de Certificaciones de actos académicos y administrativos Objetivo Dar fe sobre los actos académicos y administrativos de la institución a través de un documento escrito o digital. Clientes Modo de acceso Solicitud por la plataforma SAV (sav.uac.edu.co) Por correo electrónico para el cliente interno. ExternosInternos Entidades educativas, Empresas, entes gubernamentales. Responsabilidad del cliente Diligenciar la solicitud y entregar los soportes requeridos por la institución para la elaboración de los certificados, respetar el tiempo establecido por la institución para la elaboración de los certificados. 2. ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO EN CONDICIONES NORMALES Transparencia en el servicio Prestar el servicio de una manera clara y honesta Característica de Calidad Compromiso del servicio Control del Servicio Puntualidad en el servicio Entregar las certificaciones solicitadas en el tiempo establecido Auxiliar y/o Profesional de Secretaría General Agilidad en el servicio Realizar el servicio de una manera ágil y eficaz Confiabilidad El certificado se valida ingresando al siguiente sitio WEB: https://www.uac.edu.co/certificado/. En caso que el estudiante o egresado solicite se refrenda colocando sello seco. El sistema de verificación en línea trabaja con información aprobada, exactitud y precisión en los datos generados por la institución. Actitud de servicio Prestar el servicio de una manera amable y cordial y con responsabilidad Seguimiento y atención a las quejas presentadas por SAV referente a la prestación del servicio Indicador de entrega de certificaciones en el tiempo establecido Informes de quejas emitido por el MEN y por la justicia colombiana FI-GE-ES-02 Versión 5 31/10/2023 FORMACIÓN ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO Situación Especial Fallas técnicas en el sistema de información académico Acciones a tomar 3. NIVEL DE ESCALAMIENTO PARA EL USUARIO La versión vigente de este documento se encuentra disponible en la INTRANET de la Universidad. Este documento impreso se considera COPIA NO CONTROLADA EN CONDICIONES ESPECIALES Reporte de la situación presentada al área de Tecnologia de la Información para su solución inmediata. Auxiliar administrativo y /o Profesional Administrativo Secretario General Rector