FI-GE-ES-03 Versión 5 31/10/2023 Término Establecido Responsable(s) Fechas establecidas en el Calendario académico Todo el tiempo Todo el tiempo Informe de Gestión y aplicativo épica Transparencia en el servicio Prestar el servicio de una manera clara y honesta Protección de documentación Verificación de cumplimiento de requisitos entregados y protección de documentos en lugar organizado y seguro Sistema de información académico Actitud de servicio Prestar el servicio de una manera amable y cordial y con responsabilidad Seguimiento y atención a las quejas presentadas por SAV referente a la prestación del servicio Característica de Calidad Compromiso del servicio Control del Servicio Agilidad en el servicio Realizar el servicio de una manera ágil y eficaz Calendario académico, Reglamento Estudiantil Auxiliar Administrativo y/o Profesional Administrativo Secretario General. Oportunidad en el servicio Realizar la tramitación de grado en el tiempo establecido por la institución Informes de quejas emitido por el MEN y por la justicia colombiana Modo de acceso Radicar los documentos de grado en la plataforma Épica. Responsabilidad del cliente Presentar en las fechas establecidas en el calendario académico la solicitud de pre-inscripción y la documentación requerida para la ceremonia de grado. 2. ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO EN CONDICIONES NORMALES Objetivo Gestionar la tramitación de grados de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe comprobando y/o verificando de una manera eficaz el cumplimiento de las actividades académicas desarrolladas durante su vida lectiva y los requisitos legales que se exijan para optar título académico y los demás establecidos para cada programa académico y la Universidad. Clientes Internos Externos Proceso de Generación de conocimiento Partes interesadas: Estudiantes, Graduados y Egresados MEN, Consejos Profesionales, Padres de familia/acudientes, ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO FORMACIÓN 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Nombre Servicio de Tramitación de Grados FI-GE-ES-03 Versión 5 31/10/2023 ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO FORMACIÓN La versión vigente de este documento se encuentra disponible en la INTRANET de la Universidad. Este documento impreso se considera COPIA NO CONTROLADA Solicitud de prorróga por parte del estudiante para la subsanación de documentos pendientes Estudio de la solicitud. Fallas técnicas en el sistema de información Reporte de la situación presentada al área de Tecnologia de la Información para su solución inmediata. 3. NIVEL DE ESCALAMIENTO PARA EL USUARIO EN CONDICIONES ESPECIALES Situación Especial Acciones a tomar Auxiliar Administrativo y /o Profesional Administrativo Coordinador de Registro y Control Académico Secretario General