FI-GE-ES-06 Versión 10 7/11/2019 Término Establecido Responsable (s) N.A Director de Bienestar, Psicólogos (a) de Bienestar. Turno asignado Psicólogo(a) Modo de acceso Intranet, Sistema Información Académica, Programación de Citas Estudiar el comportamiento humano analizando la sintomatología que presenta en el momento para corregir aquellos que no son adecuados o afectan su diario vivir. 2. ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO EN CONDICIONES NORMALES Aspirantes, visitantes, Proveedores / Contratistas Partes interesadas internas (Estudiantes, Docentes, Padres de familia/acudientes, Personal administrativo, Graduados y Egresados) Objetivo Brindar asesorías, orientación y/o apoyo psicológico, con el propósito de fomentar y fortalecer el bienestar emocional en los miembros de la Comunidad Universitaria de acuerdo a cada caso particular. ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO Clientes Internos Externos Servicio de Asesoría, orientación y/o apoyo psicológico. 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Nombre Responsabilidad del cliente Control del Servicio Brindar los servicios necesarios y pertinentes para favorecer el desarrollo humano y la calidad de vida de los miembros de la Comunidad Universitaria a través de Programas de promoción y prevención en salud mental y desarrollo de potencialidades y competencias (autocuidado, convivencia, hábitos saludables). Asistir a la cita asignada y seguir las indicaciones del Psicólogo (a). Capacidad para lograr el Desarrollo Humano Característica de Calidad Compromiso del servicio Registro de asesorías psicológica y formato de seguimiento asesoría psicológica FORMACIÓN Veracidad en el diagnóstico e Historia Clínica Registro de asistentes, Informe estadístico mensual psicología, Informe de Gestión del área Desarrollo Humano FI-GE-ES-06 Versión 10 7/11/2019 ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO FORMACIÓN Calendario académico Psicólogo(a) Psicólogo(a), Auxiliar administrativa Psicólogo(a), Auxiliar administrativa Psicólogo(a) EN CONDICIONES ESPECIALES Confidencialidad en el servicio "La versión vigente de este documento se encuentra disponible en la INTRANET de la Universidad. Este documento impreso se considera COPIA NO CONTROLADA Informes de las encuestas de Calificación del servicio Facilitar la atención a los usuarios para que sean atendidos de acuerdo a lo programado N.A Prestar el servicio de una manera amable, cordial, con responsabilidad y calidad 3. NIVEL DE ESCALAMIENTO PARA EL USUARIO Situación Especial Acciones a tomar Credibilidad en el proceso de entrevista de admisión de aspirantes No divulgar diagnósticos, sintomatologías de los usuarios a terceros previa autorización del paciente de acuerdo a la ley 1090 del Código Bioética y Deontológico de la prestación del servicio de psicología en Colombia. Consentimiento informado del servicio de psicología y entrevista de admisión, asentimiento informado. Actitud de servicio Informe estadístico mensual psicología, Informe de Gestión del área Desarrollo humano Tiempo de respuesta para satisfacer las consultas a los pacientes. Apoyar el proceso de admisión mediante una entrevista a los aspirantes para conocer las habilidades y competencias de las personas interesadas en ingresar a estudiar a los diferentes programas académicos. Registro de observación en el aplicativo Admisiones en Épica. Psicólogo (a) Director (a) de Bienestar Institucional Auxiliar administrativo(a)