FI-GE-ES-09 Versión 7 6/11/2018 Término Establecido Responsable (s) N.A Departamento de PACE Calendario académico Psicológo (PACE) ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO FORMACIÓN Credibilidad en el proceso de admisión de aspirantes Apoyo al proceso de admisión mediante una entrevista a los aspirantes para conocer las habilidades y competencias de las personas interesadas en ingresar a estudiar a los diferentes programas académicos. 2. ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO EN CONDICIONES NORMALES Característica de Calidad Compromiso del servicio Control del Servicio Internos Externos Capacidad para lograr la permanencia académica Registro de asistencia de aspirantes en Excel , aplicativo en EPICA. Partes interesadas internas (Estudiantes, Profesores, Padres de familia/acudientes, Personal administrativo, Graduados y Egresados) 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Clientes Nombre Servicio de Consejería Académica Objetivo Realizar seguimiento y acompañamiento a los estudiantes desde su ingreso, hasta su graduación a través de la implementación de diferentes estrategias académicas, para contribuir a la permanencia estudiantil. Comunidad Responsabilidad del cliente Respetar la cita asignada, seguir las indicaciones del Consejero PACE y cumplimiento de las responsabilidades. Modo de acceso Intranet y Programación de Citas. Brindar los servicios necesarios y pertinentes para favorecer la permanencia académica a través de talleres, sensibilizaciones, asesorías académicas grupales e individuales y orientaciones que optimicen los resultados académicos. Registro de asistentes, Informe estadístico de Consejería, Informe de Gestión del Departamento PACE. Aplicativo en academia FI-GE-ES-09 Versión 7 6/11/2018 ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO FORMACIÓN Psicológo (PACE) Departamento de PACE, Docente y Usuario Departamento de PACE Psicológo (PACE) "La versión vigente de este documento se encuentra disponible en la INTRANET de la Universidad. Este documento impreso se considera COPIA NO CONTROLADA Informes de satisfacción del servicio Facilitar la atención a los estudiantes para que sean atendidos de acuerdo a las citas programadas Veracidad en los datos consignados en la historia académica Acciones a tomar Actitud de servicio 3. NIVEL DE ESCALAMIENTO PARA EL USUARIO Analizar el historial personal, familiar, económico y vocacional del estudiante y como este se relaciona con la dificultad académica presentada. Prestar el servicio de una manera amable y cordial y con responsabilidad EN CONDICIONES ESPECIALES Confidencialidad en el servicio No divulgar información detallada de la historia de los estudiantes a padres y docentes sin previa autorización. Formato de historias académicas (aplicativo en la academia). Registro de asistencia a consejería Académica y aplicativo de historia académica Informe estadístico de consejería académico, Registro de Asistencia e Informe de Gestión del Departamento PACE. Tiempo de respuesta para satisfacer las citas a los estudiantes N.A Situación Especial Coordinador PACE Director de PACE Vicerrector del Medio Universitario Psicólogo PACEAuxiliar administrativo