FI-GE-ES-10 Versión 4 6/11/2018 Término Establecido Responsable(s) N.A Coordinador (a) de Cultura De acuerdo al cronograma de inscripciones o actividades. Coordinador (a) de cultura De acuerdo al cronograma del evento, presentación o actividad Auxiliar administrativa Coordinador (a) de Cultura N.A Auxiliar administrativa Coordinador (a) de Cultura Nombre Servicio de Arte y Cultura Objetivo Clientes Internos Externos Partes interesadas internas (Estudiantes, Profesores, Padres de familia/acudientes, Personal administrativo, Graduados y Egresados) Comunidad 2. ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO EN CONDICIONES NORMALES Característica de Calidad Compromiso del servicio Control del Servicio Audicionar y diligenciar formato de Inscripción. Responsabilidad del cliente Cumplir con las fechas estipuladas para las audiciones, diligenciar el formato de inscripción, asistir a sus ensayos y actividades culturales, estar al tanto de la información de las actividades culturales. Trato amable y cordial Prestar el servicio con amabilidad y responsabilidad Divulgar ante toda la comunidad universitaria los eventos y actividades planeadas Aprobación de afiches, correos, publicación en pagina web y carteleras informativas, informes estadísticos e informe de gestión. Boletines informativos con firma de aprobacióny fecha de publicación, programación de actividades, presentaciones con firma de aprobación y fecha de publicación. Registro de inicio según el cronograma. Modo de acceso Convocatoria efectiva Agilidad en las inscripciones Seguimiento oportuno Generar procesos para publicar la información exacta y a tiempo, necesaria para el buen desarrollo de eventos y actividades Informe de satisfacción. ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO FORMACIÓN Fomentar el Arte y la cultura en los diferentes estamentos institucionales, mediante programas culturales y artísticos, mejorando de esta manera la calidad de vida de la comunidad universitaria. 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Realizar un proceso de inscripción rápido efectivo y amable FI-GE-ES-10 Versión 4 6/11/2018 ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO FORMACIÓN "La versión vigente de este documento se encuentra disponible en la INTRANET de la Universidad. Este documento impreso se considera COPIA NO CONTROLADA 3. NIVEL DE ESCALAMIENTO PARA EL USUARIO EN CONDICIONES ESPECIALES Situación Especial Acciones a tomar Coordinador (a) de Cultura Director de Bienestar Vicerrector del Medio Universitario Instructores