FI-GE-ES-11 Versión 3 6/11/2018 Término Establecido Responsable (s) N.A Departamento de PACE Departamento de PACE, Docente y Usuario Departamento de PACE Informe estadístico de Nivelatorios, Registro de Asistencia e Informe de Gestión del Departamento PACE. Tiempo de respuesta para satisfacer el horario de nivelatorios a los estudiantes Respetar la cita asignada, seguir las indicaciones del Monitor PACE y cumplimiento de las responsabilidades. Modo de acceso Contacto e-mail y telefónico Brindar los servicios necesarios y pertinentes para favorecer la nivelación de los estudiantes a través del refuerzo de temáticas académicas en las áreas básicas de Ciencias básicas y Humanidades Registro de asistentes, Informe estadístico de Nivelatorios, Informe de Gestión del Departamento PACE. Aplicativo en academia 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Clientes Nombre Servicio de Desarrollo de Estrategias de Nivelatorios Objetivo Realizar acompañamiento en cursos críticos a traves de estudiantes sobresalientes quienes apoyan el proceso formativo de los estudiantes con necesidades de refuerzo de temáticas. 2. ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO EN CONDICIONES NORMALES Característica de Calidad Compromiso del servicio Control del Servicio Internos Externos Estudiantes de pregrado modalidad presencial Responsabilidad del cliente ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO FORMACIÓN Prestar el servicio de una manera amable y cordial y con responsabilidad Capacidad para lograr el refuerzo de temáticas Informes de las encuestas de satisfacción del servicio Cumplir con los horarios y logistica establecida para el desarrollo de los nivelatorios Actitud de servicio FI-GE-ES-11 Versión 3 6/11/2018 ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO FORMACIÓN Situación Especial 3. NIVEL DE ESCALAMIENTO PARA EL USUARIO EN CONDICIONES ESPECIALES "La versión vigente de este documento se encuentra disponible en la INTRANET de la Universidad. Este documento impreso se considera COPIA NO CONTROLADA Acciones a tomar Coordinador de PACE Director (a) PACE Vicerrector Medio Universitario Docente Estudiante