FI-GE-ES-12 Versión 3 6/11/2018 Término Establecido Responsable (s) Departamento de PACE Departamento de PACE, Docente y Usuario Departamento de PACE Informes de las encuestas de satisfacción del servicio Facilitar la atención a los estudiantes para que sean atendidos de acuerdo a las citas programadas Actitud de servicio ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO FORMACIÓN Prestar el servicio de una manera amable y cordial y con responsabilidad Capacidad para lograr el refuerzo de temáticas 2. ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO EN CONDICIONES NORMALES Característica de Calidad Compromiso del servicio Control del Servicio Internos Externos Estudiantes de pregrado modalidad presencial Responsabilidad del cliente 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Clientes Nombre Servicio de Tutorías Objetivo Realizar acompañamiento en cursos críticos a través de docentes con necesidades de refuerzo de temáticas. Informe estadístico de tutorías, Registro de Asistencia e Informe de Gestión del Departamento PACE. Tiempo de respuesta para satisfacer las citas a los estudiantes N.A Respetar la cita asignada, seguir las indicaciones del Tutor del programa y cumplimiento de las responsabilidades. Modo de acceso Intranet y Programación de Citas. Brindar los servicios necesarios y pertinentes para favorecer el refuerzo de temáticas académicas a través orientaciones que optimicen los resultados académicos de los estudiantes Registro de asistentes, Informe estadístico de tutorías, Informe de Gestión del Departamento PACE. Aplicativo en academia FI-GE-ES-12 Versión 3 6/11/2018 ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO FORMACIÓN "La versión vigente de este documento se encuentra disponible en la INTRANET de la Universidad. Este documento impreso se considera COPIA NO CONTROLADA Acciones a tomar 3. NIVEL DE ESCALAMIENTO PARA EL USUARIO EN CONDICIONES ESPECIALES Situación Especial Gestor PACE del programa Director (a) PACEDocente Auxiliar administrativo PACE