FI-GH-ES-01 Versión 5 6/11/2018 Término Establecido Responsable(s) N.A Nombre Cartas laborales Objetivo Certificar la relación laboral existente entre el interesado y la Universidad Autónoma del Caribe. Clientes Internos Modo de acceso Verbal Responsabilidad del cliente Respetar el tiempo establecido por la institución para la elaboración de las cartas laborales Externos Profesores, Personal administrativo Personal contratado por prestación de servicios, Entidades externas interesadas. ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO FORMACIÓN 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Informe de encuestas de satisfacción. Puntualidad en el servicio Entregar la constancia laboral en el tiempo estipulado por la Institución. Actitud de servicio Coordinador Administrativo Auxiliar Administrativo 3. NIVEL DE ESCALAMIENTO PARA EL USUARIO Prestar el servicio de una manera amable y cordial y con responsabilidad Veracidad en la información. Revisar cuidadosamente la información de cada constancia laboral antes de entregarla al solicitante. EN CONDICIONES ESPECIALES Fallas técnicas en el sistema de información Soluciones a cargo del Centro de Informática Situación Especial Acciones a tomar Solitud de la constancia laboral a través de tercera persona autorizada por escrito. La versión vigente de este documento se encuentra disponible en la INTRANET de la Universidad. Este documento impreso se considera COPIA NO CONTROLADA Estudio de la solicitud 48 horas Formato control de constancias laborales, informes 2. ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO EN CONDICIONES NORMALES Característica de Calidad Compromiso del servicio Control del Servicio Coordinador Administrativo Auxiliar Administrativo Gerente Talento Humano Rector