ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO AMBIENTES INNOVADRES PARA EL APRENDIZAJE AP-GB-ES-01 Versión 7 01/06/2022 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Nombre Préstamo de Material Bibliográfico Objetivo Facilitar a los miembros de la comunidad universitaria el acceso a los materiales de apoyo requeridos en los procesos enseñanza - aprendizaje, investigación y extensión y proyección social. Clientes Internos Externos Estudiantes, Profesores, Personal administrativo, Graduados y egresados Partes interesadas externas Modo de acceso Presentación de la identificación del usuario Responsabilidad del cliente Presentar la documentación requerida y salvaguardar los textos durante el tiempo en que los materiales de encuentren en su poder. 2. ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO EN CONDICIONES NORMALES Característica de Calidad Compromiso del servicio Término Establecido Responsable(s) Control del Servicio Disponibilidad de referencias Tener a disposición de la comunidad suficientes referencias de acuerdo con la densidad de la población estudiantil y planes de estudios vigentes de los programas. NA Coordinador administrativo de Biblioteca Bases de datos (sistema de información de recurso bibliográfico). Actualización del material Revisar junto con la academia novedades requeridas en el material bibliográfico Semestral Coordinador administrativo de Biblioteca - Profesional administrativo Formato Libros Recomendados por los docentes. Tiempo de atención Garantizar tiempo de respuesta inmediato a la solicitud 5 a 10 minutos. Auxiliar Administrativo Ubicación no topográfico del libro ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO AMBIENTES INNOVADRES PARA EL APRENDIZAJE AP-GB-ES-01 Versión 7 01/06/2022 Buen estado del material Revisión y selección de material dañado o deteriorado para su arreglo o cambio. Semestral Coordinador administrativo de Biblioteca Requisición de encuadernaciones o empastes para arreglos. Actitud de servicio Prestar el servicio de una manera amable y cordial y con responsabilidad N.A. Coordinador administrativo de Biblioteca Auxiliar Administrativo Informes de encuestas de satisfacción EN CONDICIONES ESPECIALES Situación Especial Acciones a tomar Vacaciones Definición de Horarios especiales 3. NIVEL DE ESCALAMIENTO PARA EL USUARIO La versión vigente de este documento se encuentra disponible en la INTRANET de la Universidad. Este documento impreso se considera COPIA NO CONTROLADA Auxiliar administrativo Coordinador administrativo de Biblioteca Vicerrector Académica