ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO AMBIENTES INNOVADORES PARA EL APRENDIZAJE AP-HI-ES-01 Versión 7 19/09/2023 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Nombre ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE MANTENIMIENTO (Infraestructura Física) Objetivo Atender oportunamente las solicitudes de mantenimientos requeridas por los usuarios y/o detectadas por el equipo de trabajo de la oficina. Clientes Internos Externos Todos los procesos Partes externas interesadas Modo de acceso Correo electrónico mantenimiento@uac.edu.co o diligenciamiento de formato de solicitud de mantenimiento Responsabilidad del cliente Describir detalladamente la solicitud de mantenimiento a través del formato o vía correo electrónico. 2. ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO EN CONDICIONES NORMALES Característica de Calidad Compromiso del servicio Término Establecido Responsable(s) Control del Servicio Oportunidad Recepcionar las solicitudes de mantenimiento, para darle trámite con celeridad Condicionado por el grado de complejidad del mismo, por la gravedad del daño, el costo de la reparación, la prioridad del arreglo y disponibilidad de recursos, entre otros Jefe de Infraestructura y Servicios Generales Registro electrónico de control, recepción y trámite de servicios Tiempo de respuesta Atender las solicitudes conforme a la factibilidad de ejecución del servicio. Actitud de servicio Prestar el servicio de una manera amable y cordial y con responsabilidad N.A Informe de satisfacción. EN CONDICIONES ESPECIALES Situación Especial Acciones a tomar Vacaciones Horarios especiales de atención 3. NIVEL DE ESCALAMIENTO PARA EL USUARIO La versión vigente de este documento se encuentra disponible en la INTRANET de la Universidad. Este documento impreso se considera COPIA NO CONTROLADA Supervisor de Infraestructura y Servicios Generales Jefe de Infraestructura y Servicios Generales Auxiliar administrativo