GF-CC-ES-02 Versión 6 13/11/2018 Término Establecido Responsable(s) N.A Director de Crédito y Cartera Auxiliar Administrativo (Crédito y Cartera) Director de Crédito y Cartera Modo de acceso Solicitud verbal Responsabilidad del cliente Solicitar el servicio y respetar el tiempo de respuesta establecido por la institución. Clientes Internos Externos Estudiantes, Profesores, Padres de familia/acudientes, Personal administrativo, Graduados y Egresados "La versión vigente de este documento se encuentra disponible en la INTRANET de la Universidad. Este documento impreso se considera COPIA NO CONTROLADA 2. ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO EN CONDICIONES NORMALES Característica de Calidad Compromiso del servicio Control del Servicio Oportunidad Entrega del certificado dentro de período establecido. (3) días Hábiles Soluciones a cargo del Centro de desarrollo de sistemas Estado, Aspirantes, Padres de familia y/o acudientes, Redes y/o asociaciones, Organizaciones, Proveedores / Contratistas Nombre Expedición de certificados de pagos Objetivo Certificar la recepción de pagos recibidos por concepto de matrícula y saldos pendientes. ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO PROCESO GESTIÓN FINANCIERA 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Fallas técnicas en el sistema de información Actitud de servicio Prestar el servicio de una manera amable y cordial y con responsabilidad entrega oportuna del certificado solicitado Veracidad de la información Garantizar la entrega de un información revisada y veraz. Sistema de Información financiero 3. NIVEL DE ESCALAMIENTO PARA EL USUARIO EN CONDICIONES ESPECIALES Situación Especial Acciones a tomar Auxiliar Administrativo (Crédito y Cartera) Director de Crédito y Cartera Vicerrector financiero