GF-CC-ES-03 Versión 6 13/11/2018 Término Establecido Responsable(s) N.A "La versión vigente de este documento se encuentra disponible en la INTRANET de la Universidad. Este documento impreso se considera COPIA NO CONTROLADA 3. NIVEL DE ESCALAMIENTO PARA EL USUARIO EN CONDICIONES ESPECIALES Situación Especial Sistema de Información entrega oportuna del certificado solicitado Oportunidad Entrega del certificado dentro de período establecido. Veracidad y actualidad del servicio. Entregar el certificado de acuerdo con la información que refleja el estado actual de la cuenta del estudiante con la Universidad. 2. ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO Acciones a tomar Fallas técnicas en el sistema de información financiero Soluciones a cargo del Centro de desarrollo de sistemas ESPECIFICACIÓN DE SERVICIO GESTIÓN FINANCIERA 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Inmediato Responsabilidad del cliente Auxiliar Administrativo (Crédito y Cartera) Actitud de servicio Prestar el servicio de una manera amable y cordial y con responsabilidad Clientes Internos Externos Procesos de Formación - Ambientes innovadores para el aprendizaje Estudiantes, Profesores, Padres de familia/acudientes, Personal administrativo, Graduados y Egresados Estado, Aspirantes, Padres de familia y/o acudientes, Redes y/o asociaciones, Organizaciones, Proveedores / Contratistas Solicitar el certificado y respetar el término establecido por la Universidad. EN CONDICIONES NORMALES Nombre Expedición de Paz y Salvos Financieros Objetivo Certificar que el estudiante se encuentra a Paz y Salvo en sus compromisos financieros con la Universidad, para que pueda acceder a los servicios ofrecidos por la misma que requieren de la presentación de este documento. Característica de Calidad Compromiso del servicio Control del Servicio Modo de acceso Solicitud verbal Auxiliar Administrativo (Crédito y Cartera) Director de Crédito y Cartera Vicerrector (a) Financiero