DSpace Repository

Browsing by Author "Seni Medina, Giuliano"

Browsing by Author "Seni Medina, Giuliano"

Sort by: Order: Results:

  • Seni Medina, Giuliano (Universidad Autónoma del Caribe, 2009)
    La radio es la segunda manifestación cultural en las preferencias de consumo en Colombia, y como demuestran distintos estudios, son los adolescentes y jóvenes sus principales consumidores. Debido a su gran impacto es ...
  • Seni Medina, Giuliano (Universidad Autónoma del Caribe, 2008)
    L os adolescentes son un grupo especialmente expuesto a los medios de comunicación. La radio, particularmente, ha penetrado en los hogares de tal forma que muchas actividades cotidianas son realizadas en compañía de este ...
  • Seni Medina, Giuliano (Universidad Autónoma del Caribe, 2010-06)
    Desde la praxis, el periodismo televisivo en Colombia se plantea como un fenómeno que traspasa distintas dimensiones que van del espectáculo noticioso a la pertinencia social de la información. Este artículo de reflexión, ...
  • Seni Medina, Giuliano (Universidad Autónoma del Caribe, 2011-12)
    El modelo económico occidental promueve la satisfacción del ciudadano mediante el consumo de productos que circulan en un mercado global. El mercado de la tecnología es especialmente atractivo para los jóvenes, lo que ...

Search DSpace

Browse

My Account