DSpace Repository

El diseño de contenidos radiales y la percepción desde el medio

Show simple item record

dc.contributor.author Seni Medina, Giuliano
dc.date Julio - Diciembre es
dc.date.accessioned 2015-06-05T20:13:16Z
dc.date.available 2015-06-05T20:13:16Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.issn 1692-5858
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/1100
dc.description.abstract L os adolescentes son un grupo especialmente expuesto a los medios de comunicación. La radio, particularmente, ha penetrado en los hogares de tal forma que muchas actividades cotidianas son realizadas en compañía de este medio masivo de comunicación. Barranquilla, una ciudad cuyos hogares están compuestos de cuatro a cinco miembros en promedio, donde más del 74% de niños de 12 a 17 años asisten al colegio y la población entre 18 y 24 años representan el 26.5%, fue escogida como objeto de estudio de una investigación realizada por docentes miembros del grupo de Investigación Área de Broca, de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Autónoma del Caribe, la cual tenía por objetivo indagar acerca de la influencia que los contenidos radiales de la banda FM tienen sobre el comportamiento de los adolescentes en esta ciudad capital. Para llevar a cabo esta investigación, el proceso se dividió en dos etapas: una descriptiva general y una específica. es
dc.description.abstract Abstract: A dolescents are specially a big group exposed to the media. The radio, particularly, has entered their home in such a way, that every day activities are done by listening to this mass media form. Barranquilla, a city where families are formed by an average of four to five members, where more than 74% of children between 12 to 17 years old attend schools and the population between 18 and 24 years old represent the 26.5%, was chosen for this research in a study realized by professors members of the research team called “Area de Broca”, from the Social Studies and humanity Faculty of Universidad Autónoma del Caribe, which wanted to find out about the influences of radio contents on FM frequency band over teenager’s behaviour in this capital city. During the first stage, different research tools were used: questionnaires, observation charts, and interviews. en
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.relation.ispartofseries ;No. 12 Pág. 61-71
dc.subject Responsabilidad Social, es
dc.subject Mercadeo Radial es
dc.subject Social Responsability es
dc.subject Radio Marketing es
dc.title El diseño de contenidos radiales y la percepción desde el medio es
dc.title.alternative The design of radio contents and the perception from the environment es
dc.type Article es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Encuentros [207]
    Revista de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account