DSpace Repository

Estrategias pedagógicas para incentivar el aprendizaje en los estudiantes de diseño de modas

Show simple item record

dc.contributor.author Parada Cervantes, Viviana Margarita es
dc.date Julio - Diciembre es
dc.date.accessioned 2015-06-09T19:23:04Z
dc.date.available 2015-06-09T19:23:04Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.issn 1692-8555
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/1116
dc.identifier.uri http://ojs.uac.edu.co/index.php/arte-diseno/article/view/125 es
dc.description.abstract El conocimiento constituye, hoy en día, uno de los bienes más preciados no sólo en el ámbito académico sino en el productivo, y ha de ser visto como una herramienta estratégica válida desde la perspectiva de la adquisición de información o desde la utilización práctica del mismo (desempeño, competencia), y como elemento clave del proceso de aprendizaje . Es así como el presente artículo surge de la necesidad de reflexionar acerca de las estrategias que pueden ser utilizadas para incentivar el aprendizaje de los estudiantes de Diseño de Modas, potenciando la creatividad tan necesaria para que el futuro profesional del diseño pueda innovar constantemente y responder a las exigencias de un mundo cambiante que se mantiene en continua competencia. es
dc.description.abstract Abstract: Knowledge is one of the most valuable assets not only in the academia but also in the production field. It should be seen as a strategic tool valid from the perspective of the acquisition of information or from the practical use of the same (performance, competition), and as a key element of the learning process For this reason, this article emerges from the need to consider strategies that can be used to encourage the learning process of Fashion Design students , enhancing creativity, so necessary the future design professional to constantly innovate and respond to the demands of a changing world that remains in continuous competition. en
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.relation.ispartofseries Vol. 10 No. 2 Pág. 12-15
dc.subject Diseño es
dc.subject Estrategias Pedagógicas es
dc.subject Teaching Strategies es
dc.subject Design es
dc.subject Learning es
dc.title Estrategias pedagógicas para incentivar el aprendizaje en los estudiantes de diseño de modas es
dc.title.alternative Teaching strategies to encourage the learning process of fashion design students es
dc.type Article es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account