DSpace Repository

Diálogo para el aprendizaje en el aula, empresa y sociedad

Show simple item record

dc.contributor.author Rojas Chadid, José Enrique
dc.date Enero - Junio es
dc.date.accessioned 2015-06-10T14:09:35Z
dc.date.available 2015-06-10T14:09:35Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.issn 1692-5858
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/1129
dc.description.abstract La ausencia del diálogo en el aula, empresa y sociedad provienen de estructuras de aprendizaje individualistas, de organizaciones con ausencia de ”pavos reales” y abundancia de “pingüinos”, y de sociedades excluyentes. El diálogo es la forma de conectar la interdependencia global y la posibilidad de formar empresas que aprenden. es
dc.description.abstract Abstract: The lack of dialogue in the classroom, company and society come from structures of individualists learning of organizations with lack of “peacocks” and plenty of “penguins” and from exclusive societies. The dialogue is the way to connect the global interdependence and the possibility to form companies for learning. en
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.relation.ispartofseries ;No. 13 Pág. 79-83
dc.subject Dialógica es
dc.subject Lenguajeo es
dc.subject Dialogue es
dc.subject Language es
dc.title Diálogo para el aprendizaje en el aula, empresa y sociedad es
dc.title.alternative Dialogue for classroom learning, business and society es
dc.type Article es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Encuentros [207]
    Revista de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account