DSpace Repository

El ensayo de múltiples fuentes dentro del debate cognitivo

Show simple item record

dc.contributor.author Zapata, Miguel
dc.date.accessioned 2015-06-12T15:29:53Z
dc.date.available 2015-06-12T15:29:53Z
dc.date.issued 2010-12
dc.identifier.issn 1692-5858
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/1210
dc.description.abstract Abstract: Asignar un ensayo de múltiples perspectivas puede ser un fracaso o un acierto metodológico. Algunos (Hays; Perry) consideran que los estudiantes universitarios principiantes no poseen las habilidades cognitivas para abordar la diversidad de puntos de vista, a menudo divergentes o complementarios, sobre un mismo tema. Otros (Slattery) opinan que es posible siempre que se dé atención individual al estudiante y que se lo ayude a promover de un nivel cognitivo a otro. Reconozco la utilidad de ambos estudios, y sugiero una revisión de las metodologías de los autores que pueden haber afectado la interpretación de resultados. es
dc.description.abstract Abstract: To assign the multiple-source paper might be a failure or a methodological success. Some (Hays; Perry) consider that firstyear college students do not possess the necessary cognitive abilities to tackle the diversity of opinions, often contradictory or complementary, about one common topic. Others (Slattery) believe that such an assignment is possible whenever the student is given individual attention so as to help him/her to advance to the next cognitive level. I recognize the value of both studies and suggest a methodological review of the authors, which might have affected the interpretation of the results. en
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.relation.ispartofseries ;No. 16 Pág. 65-73
dc.subject Ensayo Investigativo es
dc.subject Desarrollo Cognitivo es
dc.subject Cognitive Development es
dc.title El ensayo de múltiples fuentes dentro del debate cognitivo es
dc.title.alternative The essay from multiple sources inside the cognitive debate es
dc.type Article es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Encuentros [207]
    Revista de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account