dc.contributor.author |
Universidad Autónoma del Caribe: Centro de Investigaciones |
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dc.date.accessioned |
2016-04-28T22:48:14Z |
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dc.date.available |
2016-04-28T22:48:14Z |
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dc.date.issued |
2015 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/1890 |
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dc.description |
Proyecto del Semillero de Investigación de la Universidad Autónoma del Caribe. |
es |
dc.description.abstract |
Las cifras de YouTube hacen de esta página de contenidos, uno de las páginas más ricas para la generación de investigaciones en redes
sociales en la actualidad. Mil millones de usuarios únicos por mes, número diario de suscriptores triplicados desde el 2013. Su alta
audiencia mensual, creciente número de anunciantes que utilizan sus alternativas para transmitir los anuncios, entre otras, son razones
para dar peso desde la realidad empresarial, para darle la importancia suficiente a realizar investigaciones relacionadas. Investigar sobre
los anuncios en YouTube tiene una alta relevancia, partiendo de que existen brechas en el conocimiento relacionado con el mismo, y
teniendo en cuenta que las empresas son los propietarios de esos anuncios. Si se torna relevante estudiar los anuncios, mayor significancia
tendrán los estudios relacionados con modelos de predicción basados en anuncios en YouTube. Para toda empresa, será de interés conocer
en el tiempo, cuantas reproducciones puede tener un anuncio en YouTube, y qué condiciones se deben dar según distintas variables, para
que se logre un número determinado de reproducciones o visualizaciones del anuncio a través del tiempo. |
es |
dc.description.sponsorship |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.subject |
Redes Sociales |
es |
dc.subject |
Marketing Digital |
es |
dc.title |
Aplicación de analytics en redes sociales: caso de estudio, análisis de anuncios en YouTube de destinos turísticos en Colombia y México. |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |