dc.contributor.author |
Mejía, Guillermo |
|
dc.contributor.author |
Rosero, Javier |
|
dc.contributor.author |
García, Dayana |
|
dc.date.accessioned |
2016-07-07T16:48:40Z |
|
dc.date.available |
2016-07-07T16:48:40Z |
|
dc.date.issued |
2016-05-18 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/2026 |
|
dc.description |
Área del Proyecto Ciencias Sociales Subárea del Proyecto Comunicación
Tipo de Proyecto Proyecto de Investigación Subtipo de Proyecto Investigación Terminada
Grado III Semestr Programa Académico Comunicación Social-periodismo |
es |
dc.description.abstract |
La reflexión ética contextualizada en los rumbos de la vida universitaria, permite señalar en esta investigación las diversas sensibilidades con que los jóvenes estudiantes del programa de Comunicación Social - Periodismo asumen desde la valoración del Marco Ético
institucional de la Universidad Autónoma del Caribe. Es de importancia señalar que los referentes de la cotidianidad indican la apreciación de unos comportamientos académicos cuya observación distingue situaciones de desfase entre la vivencia del Marco Ético institucional y lo que realmente se espera de los estudiantes. Las nuevas tendencias de la ética indican, en palabras de Savater, como el intento racional de averiguar como vivir mejor. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe. |
es |
dc.relation.ispartofseries |
Proyectos de investigación; |
|
dc.subject |
Significación |
es |
dc.subject |
Programa de Comunicación Social-Periodismo |
es |
dc.subject |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.subject |
Ética contextualizada |
es |
dc.subject |
Marco Ético institucional |
es |
dc.title |
Significación del marco ético institucional en los estudiantes del programa de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe / |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |