DSpace Repository

El acatamiento de las normas como una expresión de la cultura ciudadana y el fraude en los servicios públicos en los estratos 1,2, y 3 de la ciudad de Barranquilla /

Show simple item record

dc.contributor.author Martínez Sánchez, Vanessa
dc.contributor.author Oliveros Herrera, Martha Lucia
dc.date.accessioned 2016-07-11T21:44:37Z
dc.date.available 2016-07-11T21:44:37Z
dc.date.issued 2016-05-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2044
dc.description Estado INACTIVO Semillero UNIAUTONOMA Área del Proyecto Ciencias Sociales Subárea del Proyecto Derecho Tipo de Proyecto Proyecto de Investigación Subtipo de Proyecto Investigación en Curso Grado V Semestre Programa Académico DERECHO es
dc.description.abstract El fraude a los servicios públicos domiciliarios se ha convertido en una practica usual en algunos sectores de la ciudad de Barranquilla, algunas causas obedecen a la falta de recursos económicos para contar con unas instalaciones legales o la falta de recursos económicos para cubrir las “altas tarifas” por suministro del servicio.; pero en otros muchos casos las causas están más ligadas a concepciones y actitudes ciudadanas frente a las obligaciones, relacionas con el disfrute y apropiación de bienes colectivos. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe. es
dc.relation.ispartofseries Proyectos de investigación;
dc.subject Cultura ciudadana es
dc.subject Servicios públicos es
dc.subject Estratificación -- Barranquilla es
dc.subject Universidad Autónoma del Caribe es
dc.title El acatamiento de las normas como una expresión de la cultura ciudadana y el fraude en los servicios públicos en los estratos 1,2, y 3 de la ciudad de Barranquilla / es
dc.type Working Paper es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account