dc.contributor.author |
Universidad Autónoma del Caribe |
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dc.date.accessioned |
2016-09-23T19:38:05Z |
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dc.date.available |
2016-09-23T19:38:05Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/2150 |
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dc.description.abstract |
La innovación permite desarrollar productos nuevos o mejorarlos, cuyo propósito es incrementar las ventas y por ende la expansión a nivel
global. Cabe resaltar que para realizar este proceso de una manera óptima se debe implementar un buen plan de mercadeo que permita
obtener los mejores resultados en el mercado objetivo. Esos planes de mercadeo son fuentes de estrategias innovadoras de mercadeo que
pueden ser la base del proceso de expansión internacional de una empresa; pero, que para el caso de Barranquilla se desconoce hasta qué
punto las empresas que ya se han internacionalizado adoptan estrategias de innovación de mercadeo en sus mercados internacionales. Si
a las empresas no se les mide que tan innovadoras están siendo en sus métodos de mercadeo para penetrar nuevos mercados, es probable
que no se puede precisar que tan efectivo está siendo la estrategia de internacionalización, no solo bajo lo que las cifras económicas
expresan, si no también, bajo la visión citica de quienes responde por la internacionalización o por las ventas en los mercados externos. |
es |
dc.description.sponsorship |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.language.iso |
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dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.subject |
Innovación de mercadeo |
es |
dc.title |
Análisis de la influencia de la innovación de mercadeo en la internacionalización de empresas en Barranquilla / |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |