dc.contributor.author |
Universidad Autónoma del Caribe |
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dc.date.accessioned |
2016-09-27T19:45:10Z |
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dc.date.available |
2016-09-27T19:45:10Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/2160 |
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dc.description.abstract |
Esta propuesta de investigación busca desarrollar un trabajo teórico en el área del sector financiero de Barranquilla; en particular el
bancario. Para ello se utiliza información suministrada por los usuarios de estas respecto a la atención al cliente. El propósito es identificar
a través de diferentes metodologías y herramientas la persecución de los usuarios en Barranquilla. Las motivaciones para la realización de
esta propuesta son: 1. Realizar un diagnóstico de la percepción del servicio al cliente en las entidades bancarias de la ciudad de
Barranquilla. 2. Elaborar un escenario futuro positivo de la percepción del servicio al cliente en las entidades bancaria.3. A nivel académico,
contribuir al desarrollo de la literatura y estudios empíricos la percepción del servicio al usuario en las entidades bancarias. Para ello, se
utilizara metodologías como encuentras, entrevistas, etc, a fin de dar evidencias sobre la verdadera percepción del servicio al usuario en
Barranquilla. |
es |
dc.description.sponsorship |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.subject |
Administración |
es |
dc.title |
Servicio Bancario en Barranquilla: Una mirada desde los usuarios |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |