dc.contributor.author |
Universidad Autónoma del Caribe |
|
dc.date.accessioned |
2016-09-27T20:09:46Z |
|
dc.date.available |
2016-09-27T20:09:46Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/2164 |
|
dc.description.abstract |
En la economía del siglo XXI, expuesta a distintos fenómenos y eventos que abruptamente puedan afectar el normal funcionamiento de un
proceso productivo, adquiere cada vez mayor relevancia, la puesta en marcha de estrategias que preparen a las empresas para enfrentase
a esas situaciones inesperadas, y mitigar el impacto de las mismas, estrategias que pueden producir ventajas competitivas que lleven al
crecimiento en los mercados. |
es |
dc.description.sponsorship |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.title |
Factores que inciden en el posicionamiento de marca de un hotel ubicado en la ciudad de Barranquilla, en la página de reservas online booking.com / |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |