DSpace Repository

Diseño de ambientes escolares para niños y niñas especiales /

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned 2016-09-27T20:28:04Z
dc.date.available 2016-09-27T20:28:04Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2170
dc.description.abstract El tema de la presente investigación “Diseño de ambientes escolares para niños y niñas especiales” se desarrolla para dar solución funcional, técnica y estética a espacios pedagógicos destinados a niños y niñas especiales (retraso mental, autismo, síndrome de Down) La idea de desarrollar esta investigación surge de la inconformidad con el espacio pedagógico por parte de los miembros de la Escuela Josefa Donado de Soledad Atlántico, en el aula de atención especial. La importancia de este proyecto radica en brindar a los actores educativos una herramienta de consulta para el diseño de ambientes escolares mediante la creación de un manual de propuestas de diseño, donde se muestran algunas consideraciones de diseño interior que requieren estos espacios. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Arquitectura y urbanismo es
dc.title Diseño de ambientes escolares para niños y niñas especiales / es
dc.type Working Paper es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account