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Análisis de la percepción de los clientes respecto a la calidad del servicio recibido por parte del personal que atiende en las grandes superficies de la ciudad de Ibagué /

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dc.contributor.author Rubio Guerrero, Germán
dc.contributor.author Rodríguez Barrero, Mario Samuel
dc.contributor.author Uribe Macías, Mario Enrique
dc.date.accessioned 2016-09-29T17:19:04Z
dc.date.available 2016-09-29T17:19:04Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Vol. 10 No. 2, Julio - Diciembre de 2012, págs. 21-31 es
dc.identifier.issn 2322-956X (versión web)
dc.identifier.issn 16928563 (versión impresa)
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2190
dc.identifier.uri http://ojs.uac.edu.co/index.php/dimension-empresarial/article/view/207 es
dc.description.abstract es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Servicio al cliente es
dc.subject Satisfacción de usuarios es
dc.subject Percepción del cliente es
dc.subject calidad del servicio en grandes superficies es
dc.title Análisis de la percepción de los clientes respecto a la calidad del servicio recibido por parte del personal que atiende en las grandes superficies de la ciudad de Ibagué / es
dc.title.alternative Analysis of perception regarding customer service quality received by staf atending in big surfaces in Ibagué city / es
dc.type Article es


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