DSpace Repository

Perfiles del consumidor de moda en la ciudad de Barranquilla /

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned 2016-09-30T20:26:41Z
dc.date.available 2016-09-30T20:26:41Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2213
dc.description.abstract Dentro de la industria de la moda es importante delimitar y establecer las características del target, ya que a partir de este estudio se crean y desarrollan los productos de moda, que son los satisfactores de necesidades, carencias o deseos. Lo anterior indica que es indispensable que tanto los empresarios, como los diseñadores de moda conozcan los diferentes perfiles de consumidores y estilos de moda existentes en la ciudad de Barranquilla, los cuales van a ser identificados y descritos tomando como referente el estudio arrojado por el observatorio de moda de future concept lab – Bogotá. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Artes es
dc.subject Moda es
dc.title Perfiles del consumidor de moda en la ciudad de Barranquilla / es
dc.type Working Paper es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account