dc.contributor.author |
Universidad Autónoma del Caribe |
|
dc.date.accessioned |
2016-09-30T20:26:41Z |
|
dc.date.available |
2016-09-30T20:26:41Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/2213 |
|
dc.description.abstract |
Dentro de la industria de la moda es importante delimitar y establecer las características del target, ya que a partir de este estudio se
crean y desarrollan los productos de moda, que son los satisfactores de necesidades, carencias o deseos. Lo anterior indica que es
indispensable que tanto los empresarios, como los diseñadores de moda conozcan los diferentes perfiles de consumidores y estilos de
moda existentes en la ciudad de Barranquilla, los cuales van a ser identificados y descritos tomando como referente el estudio arrojado por
el observatorio de moda de future concept lab – Bogotá. |
es |
dc.description.sponsorship |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.subject |
Artes |
es |
dc.subject |
Moda |
es |
dc.title |
Perfiles del consumidor de moda en la ciudad de Barranquilla / |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |