dc.contributor.author |
Universidad Autónoma del Caribe |
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dc.date.accessioned |
2016-10-03T20:26:24Z |
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dc.date.available |
2016-10-03T20:26:24Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/2262 |
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dc.description.abstract |
El presente proyecto de investigación pretende concientizar a los microempresarios del sector Miami dos en la ciudad de Barranquilla,
sobre el uso necesario de las tics como estrategia de marketing y publicidad teniendo en cuenta el crecimiento que tendrá este sector con
las propuestas turísticas y comerciales que se han gestionado acerca de la expansión de la avenida el rio, la cual traerá más apertura en el
ámbito mercantil y por consiguiente habrá más demanda y más competencia en este sector. |
es |
dc.description.sponsorship |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.language.iso |
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es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.subject |
Estrategia de marketing |
es |
dc.title |
Las tics como estrategia de marketing en las pyme del sector de Miami dos-centro Barranquilla / |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |