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Las tics como estrategia de marketing en las pyme del sector de Miami dos-centro Barranquilla /

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dc.contributor.author Universidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned 2016-10-03T20:26:24Z
dc.date.available 2016-10-03T20:26:24Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2262
dc.description.abstract El presente proyecto de investigación pretende concientizar a los microempresarios del sector Miami dos en la ciudad de Barranquilla, sobre el uso necesario de las tics como estrategia de marketing y publicidad teniendo en cuenta el crecimiento que tendrá este sector con las propuestas turísticas y comerciales que se han gestionado acerca de la expansión de la avenida el rio, la cual traerá más apertura en el ámbito mercantil y por consiguiente habrá más demanda y más competencia en este sector. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Estrategia de marketing es
dc.title Las tics como estrategia de marketing en las pyme del sector de Miami dos-centro Barranquilla / es
dc.type Working Paper es


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