DSpace Repository

La preservación del medio ambiente como eje central de las estrategias publicitarias de las empresas de la región Caribe colombiana. /

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned 2016-10-06T20:20:58Z
dc.date.available 2016-10-06T20:20:58Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2316
dc.description.abstract En momentos en que todas las organizaciones empresariales se encuentran permeadas por las condiciones actuales del fenómeno de la globalización y agudización de los problemas del medio ambiente, la sociedad en general deberá trabajar para y por el desarrollo integral sostenible de la misma, es decir, que sea integral y se corresponda con la protección del medio ambiente. Las perspectivas de futuro, en lo que al medio ambiente se refiere, son poco claras. A pesar de los cambios económicos y políticos, el interés y la preocupación por el medio ambiente aún es importante. Por tanto, se hace necesario que en el marco de las estrategias publicitarias que manejan las empresas involucradas cada vez más con la preservación medio ambiental, se conciba el concepto de protección del medio ambiente y que este se corresponda con el de progreso económico, a través de la idea de eficiencia en el uso de los recursos. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Administración es
dc.subject Medio ambiente es
dc.title La preservación del medio ambiente como eje central de las estrategias publicitarias de las empresas de la región Caribe colombiana. / es
dc.type Working Paper es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account