DSpace Repository

Marca destino diseño de la estrategia de la marca región caribe en función de sus ventajas competitivas /

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned 2016-10-10T20:06:01Z
dc.date.available 2016-10-10T20:06:01Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2347
dc.description.abstract El siguiente proyecto plantea el diseño de estrategias para las marcas territoriales de los departamentos de la región caribe colombiana. La dinámica actual exige que los territorios establezcan marcas para conseguir una mayor relación con todas las personas que habiten el territorio, lo que conlleva a un aumento de la inversión y de los visitantes al territorio. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Comunicación es
dc.title Marca destino diseño de la estrategia de la marca región caribe en función de sus ventajas competitivas / es
dc.type Working Paper es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account