dc.contributor.author |
Universidad Autónoma del Caribe |
|
dc.date.accessioned |
2016-10-10T20:06:01Z |
|
dc.date.available |
2016-10-10T20:06:01Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/2347 |
|
dc.description.abstract |
El siguiente proyecto plantea el diseño de estrategias para las marcas territoriales de los departamentos de la región caribe colombiana. La
dinámica actual exige que los territorios establezcan marcas para conseguir una mayor relación con todas las personas que habiten el
territorio, lo que conlleva a un aumento de la inversión y de los visitantes al territorio. |
es |
dc.description.sponsorship |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.subject |
Comunicación |
es |
dc.title |
Marca destino diseño de la estrategia de la marca región caribe en función de sus ventajas competitivas / |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |