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El efecto de las estrategias de mercadeo en Instagram y su impacto en las ventas de una organización caso La Panatta Barranquilla. /

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dc.contributor.author Universidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned 2016-10-13T20:40:28Z
dc.date.available 2016-10-13T20:40:28Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2376
dc.description.abstract Instagram es la red social de mayor crecimiento entre las juventudes del mundo, con más 400 millones de usuarios los cuales tienen claridad que es la red para presentar de una manera más elegante un contenido, sin ser especializado, como lo es Pinterest. Al igual que otras redes sociales, Instagram es fuerte entre usuarios generadores de contenido, conocidos en esta red como “instagramers”, los cuales crecen en numero de usuarios y aceptación, por el contenido que cuelgan (vistosidad de las fotos, entretenimiento, etc). En el caso de las empresas tienen una opprtunidad de mostrarle al consumidor sus productos a un costo mucho menor. Por esta investigación le apunta a encontrar la relación entre las ventas y las publiaciones en Instagram, desde un enfoque cualitativo y cuantativo, donde se analice el desarrollo de estratégico de las org en instr, y se aplican técnicas estadísticas para entender las influencias. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Ventas es
dc.title El efecto de las estrategias de mercadeo en Instagram y su impacto en las ventas de una organización caso La Panatta Barranquilla. / es
dc.type Working Paper es


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