dc.contributor.author |
Ramírez Ospina, Duván Emilio |
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dc.contributor.author |
Duarte Pareja, Carolina |
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dc.contributor.author |
Toro Gonzales, Lina María |
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dc.date.accessioned |
2016-10-15T18:23:13Z |
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dc.date.available |
2016-10-15T18:23:13Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.citation |
Vol. 14(1), 109-122 |
es |
dc.identifier.issn |
16928563 (Versión impresa) |
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dc.identifier.issn |
2322-956X (Versión web) |
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dc.identifier.uri |
http://ojs.uac.edu.co/index.php/dimension-empresarial/article/view/570 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/2388 |
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dc.description.sponsorship |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.subject |
Industria funeraria |
es |
dc.subject |
Emocionalidad |
es |
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Marketing emocional |
es |
dc.subject |
Planeación estratégica |
es |
dc.title |
La emocionalidad en las estrategias de mercadeo: Caso industria funeraria / |
es |
dc.title.alternative |
Emotionality in marketing strategies: case study funeral industry / |
es |
dc.title.alternative |
A emotividade nas estratégias de marketing: caso indústria funerária / |
es |
dc.type |
Article |
es |