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Estudio del impacto de los contenidos de las plataformas de reservas online en el aumento o disminución del número de visitantes en seis destinos turísticos. /

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dc.contributor.author Universidad Autónoma del Caribe
dc.date.accessioned 2016-10-19T19:53:24Z
dc.date.available 2016-10-19T19:53:24Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/2405
dc.description.abstract Desde el primer turista que existió en el mundo llamado Pero Tafur (Beltrán, 2002), se conoce esta actividad como el hecho de viajar por placer y conocer, actualmente esta actividad se vuelve casi obligatoria realizar por toda persona así sea una vez en su vida, por lo general se realizan en familia o amigos aunque es bastante normal encontrar a viajeros que recorren el mundo solos viviendo un sin número de experiencias enriquecedoras para ellos como personas, otros prefieren hacerlo como método des estresante después de un largo periodo de obligaciones, sea cual sea el motivo hay un amplio mercado la espera de estos clientes deseosos de entreteniendo y buen servicio (Wynn, 2012). Por tanto, en miras de analizar la información que se desprende de este tipo de visitas a destinos en la actualidad se encuentran un sin número de bases que registran datos con el objetivo de estudiarlos y mejorar las condiciones actuales o establecer parámetros que identifiquen al tipo de viajero según la temporada para con ello implementar las medidas que desde el marketing sean consideradas como primordiales (Bjorkelund et al, 2012). El internet (Moen; Madsen; T. K.; & Aspelund, 2008) ha abierto a las sociedades actuales la oportunidad de tener al alcance cualquier información que requiera y se está volviendo muy común el categorizar estos datos para estudios académicos o empresariales que generen un beneficio para la comunidad. Se ha vuelto muy común el implementar el uso de Business Analytics (Kiron, 2011; Shockley, 2011), que ayuden a una compañía o sector a entender diversos factores que les permitan diseñar estrategias que lleven a maximizar sus ganancias (Fitzgerald, 2014). Este proyecto se enfoca en las dos temáticas descritas con anterioridad y busca mediante un análisis de tipo académico el contribuir por medio de la investigación al sector o entes que estén interesados en el mismo. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Caribe es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Turismo es
dc.title Estudio del impacto de los contenidos de las plataformas de reservas online en el aumento o disminución del número de visitantes en seis destinos turísticos. / es
dc.type Working Paper es


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