dc.contributor.author |
Universidad Autónoma del Caribe |
|
dc.date.accessioned |
2016-10-19T20:00:32Z |
|
dc.date.available |
2016-10-19T20:00:32Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/2409 |
|
dc.description.abstract |
El presente documento trata sobre cómo estaba constituida la imagen corporativa comprendida en el periodo comprendido en 1963-1978
en Barranquilla, utilizando como fuente la revista Barranquilla gráfica perteneciente a esa época, se realizara una clasificación y
comparación con el manejo de la identidad corporativa Barranquillera actual. Este escrito se realiza con el fin de sentar una parte de las
bases a la historia de la imagen corporativa en barranquilla, su evolución e identificación de un estilo propio del caribe barranquillero. |
es |
dc.description.sponsorship |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe |
es |
dc.subject |
Artes |
es |
dc.title |
Caracterización de la imagen de la marca corporativa Barranquillera en el año de 1963 hasta 1978 tomando como referente a la revista Barranquilla gráfica. / |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |