dc.contributor.author |
Payares Vanegas, Mónica Isabel |
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dc.date.accessioned |
2019-02-06T20:06:19Z |
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dc.date.available |
2019-02-06T20:06:19Z |
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dc.date.issued |
2018 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11619/3830 |
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dc.description.abstract |
Planteamos un análisis de cómo fueron las campañas políticas de las elecciones del 2018 en Colombia por medio de una encuesta realizada a 40 personas, la cual permitió conocer las valoraciones que tienen los ciudadanos acerca de las campañas presidenciales, del mismo modo, sé muestra cómo se puede manejar una buena campaña por medio del marketing político y se plantea la importancia que tiene el comunicador social en esta rama, por medio de este estudio se conoció lo valioso que es el marketing político dentro de las campañas de esta índole y se proporcionaron las conclusiones y recomendaciones sobre el marketing político. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Autónoma del Caribe. |
es |
dc.relation.ispartofseries |
TPGCO 1039C; |
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dc.subject |
Marketing, |
es |
dc.subject |
Marketing político, |
es |
dc.subject |
Neuromarketing, |
es |
dc.subject |
Persuasión, |
es |
dc.subject |
Emociones. |
es |
dc.title |
El marketing político y el neuromarketing herramientas valiosas a la hora de realizar tu campaña política / |
es |
dc.type |
Thesis |
es |