Abstract:
La competitividad en las Pymes en Colombia, deben tener la necesidad de conocer lo importante y la ayuda que le puede ofrecer, el conocimiento sobre las técnicas de la neurociencia en el marketing de hoy en día, ayudando así a las pymes a un mejor crecimiento y participación en el mercado barranquillero, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con este orden de ideas, las Pymes, necesitan contar con un marketing que se identifique y logre llegar al público o cliente en el cual este lo atraiga. En el presente artículo, se hace un abordaje teórico-descriptivo sobre la importancia del Neuromarketing y cómo podemos utilizar las estrategias para conocer los clientes, mejorar sus experiencias, incrementar las ventas y reforzar la imagen por parte de las pymes en el país. Queremos mostrar como el neuromarketing puede ayudar para el crecimiento de la Pyme en Colombia, mostrando que se debe hacer e analizar para el crecimiento de estas; ya que no todas las aplican. Lo cual buscamos que conozcan aprendan y desarrollen en cada Pyme de cada ciudad la ciencia del Neuromarketing.
Abstrac:
The competitiveness in the SMEs of Colombia, must have the need to know the important thing and the help that it can offer, the knowledge about the techniques of the neuroscience in the marketing of today, helping this way the SMEs to a better growth and participation in the country market, to meet the needs of our customers. With this order of ideas, SMEs need to have a marketing that identifies and manages to reach the public or customer in which it attracts. improve their experiences, increase sales and reinforce the image by SMEs in the city of Barranquilla. We want to show how neuromarketing can help for the growth of the SME in Colombia, showing that it must be done and analyzed for the growth of these; since not all of them apply. Which we seek that they know learn and develop in each SME of the city the science of Neuromarketing.