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Modelo CRM Para Pymes Del Sector Hotelero En La Ciudad De barranquilla Que Permita Aumentar Los Niveles De Utilización De servicios Mediante Una Mejora De La Relación Con El Cliente

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dc.contributor.author Mendoza, Luis
dc.date.accessioned 2024-10-22T20:16:10Z
dc.date.available 2024-10-22T20:16:10Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11619/4144
dc.description.abstract Las actividades de innovación están muy presentes en el sector hotelero, destacando el desarrollo tecnológico como principales avances que permitirán a este sector continuar con su gran importancia a nivel mundial. De esta manera, las posibilidades de comercialización y comunicación se han aumentado aún más con la aparición de redes sociales, que facilitan la creación, edición e intercambio de contenido y que va a permitir a las empresas relacionarse y comunicarse de forma más directa e interactiva con sus clientes. Mediante el análisis de 74 hoteles en la ciudad de barranquilla, y de acuerdo a los resultados obtenidos mediante la encuesta el 86% de las empresas visualizan la necesidad de aplicar herramienta, por este motivo se desarrolló un modelo CRM social que permita determinar el comportamiento y necesidades de nuevos clientes como estrategia de comunicación, en el corto, mediano y largo plazo, siempre y cuando se varíen y se propongan metas que permitan potenciar a la empresa desde el punto de vista de marketing digital es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Autónoma del Caribe es
dc.subject Cotelco, CRM es
dc.title Modelo CRM Para Pymes Del Sector Hotelero En La Ciudad De barranquilla Que Permita Aumentar Los Niveles De Utilización De servicios Mediante Una Mejora De La Relación Con El Cliente es
dc.type Thesis es


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