Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/1/368
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCamargo de Mier, Rafael E.-
dc.date.accessioned2014-11-11T22:05:01Z-
dc.date.available2014-11-11T22:05:01Z-
dc.date.issued1998-09-
dc.identifier.issn01234803-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uac.edu.co/xmlui/handle/1/368-
dc.description.abstractSe busca que la solución a los problemas sirva de aprendizaje para nuevas acciones, de tal manera que se pueda emplear el mayor número de personas con sus conocimientos. La participación rompe el esquema rígido de los que investigan y los que son objeto de las investigaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEdiciónes Uniautónomaes_ES
dc.relation.ispartofseriesEnsayos Disciplinares;Número 1-
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectEducación Superiores_ES
dc.subjectEvaluación Curriculares_ES
dc.titlePerspectiva de una nueva formación academicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Ensayos Disciplinares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2. Perspectiva de una nueva formación académica.pdf11.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.