Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/1/368
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Camargo de Mier, Rafael E. | - |
dc.date.accessioned | 2014-11-11T22:05:01Z | - |
dc.date.available | 2014-11-11T22:05:01Z | - |
dc.date.issued | 1998-09 | - |
dc.identifier.issn | 01234803 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uac.edu.co/xmlui/handle/1/368 | - |
dc.description.abstract | Se busca que la solución a los problemas sirva de aprendizaje para nuevas acciones, de tal manera que se pueda emplear el mayor número de personas con sus conocimientos. La participación rompe el esquema rígido de los que investigan y los que son objeto de las investigaciones. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Ediciónes Uniautónoma | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Ensayos Disciplinares;Número 1 | - |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Educación Superior | es_ES |
dc.subject | Evaluación Curricular | es_ES |
dc.title | Perspectiva de una nueva formación academica | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Ensayos Disciplinares |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2. Perspectiva de una nueva formación académica.pdf | 11.61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.