Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/1107
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAngola Rossi, Esperanza-
dc.dateJulio - Diceimbrees
dc.date.accessioned2015-06-09T15:01:12Z-
dc.date.available2015-06-09T15:01:12Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.issn1692-5858-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/1107-
dc.description.abstractS e pretende analizar las implicaciones de las tres categorías que titulan este escrito en relación a la práctica educativa. En el oficio de enseñar, uno de los objetivos es el potenciar el desarrollo humano, respetando los diferentes modos de vida, la convivencia social y el desarrollo unitario de cada uno de los alumnos, dentro de la sociedad superando las diferencias culturales.es
dc.description.abstractAbstract: I will try to analyze the implications of the three categories that name this written paper related to the educational practice. I n the teaching process, one of the objectives is to enhance the human development, while respecting the different ways of life, coexistence and social development of each student, within the society overcoming cultural differences.en
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.relation.ispartofseries;No. 12 Pág. 53-56-
dc.subjectDesarrollo Humanoes
dc.subjectConvivencia Sociales
dc.subjectHuman Developmentes
dc.subjectSocial Interactiones
dc.titleModernidad, educación y culturaes
dc.title.alternativeModernity, culture and educationes
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Encuentros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Modernidad, educación y cultura.pdf1.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.