Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11619/1131
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lara Bejarano, Julio César | - |
dc.date | Enero - Junio | es |
dc.date.accessioned | 2015-06-10T14:20:33Z | - |
dc.date.available | 2015-06-10T14:20:33Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.issn | 1692-5858 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11619/1131 | - |
dc.description.abstract | El tema que se aborda obedece a la necesidad de estudiar la triada Pedagogía-Cine-Tv; con el fin de escudriñar en los modelos tradicionales de enseñanza y como desde una óptica diferente, la semiótica, se puede establecer nuevos procesos de enseñanza donde los estudiantes se favorezcan. Es decir, estamos frente a una iniciativa encaminada a construir un programa académico sensible y completo, aún cuando ello siempre sea una utopía, puesto que habrá por delante objetivos cada vez más altos que alcanzar. | es |
dc.description.abstract | Abstract: The issue being addressed due to the need to study the triad Pedagogy-Film-TV, in order to peer into the traditional models of teaching and as from a different perspective, semiotics, we can establish new processes of teaching where students is conducived. That is, we face an initiative to build a sensitive and comprehensive academic program, even if it always is utopian, that lie ahead as ever higher goals to achieve. | en |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Caribe | es |
dc.relation.ispartofseries | ;No. 13 Pág. 121-123 | - |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Pedagogy | es |
dc.subject | Mercado | es |
dc.subject | Market | es |
dc.title | El dilema de cultivar autores en ascenso | es |
dc.title.alternative | The dilemma of cultivating growing authors | es |
dc.type | Article | es |
Aparece en las colecciones: | Encuentros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El dilema de cultivar autores en ascenso.pdf | 1.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.