Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/1131
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLara Bejarano, Julio César-
dc.dateEnero - Junioes
dc.date.accessioned2015-06-10T14:20:33Z-
dc.date.available2015-06-10T14:20:33Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.issn1692-5858-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/1131-
dc.description.abstractEl tema que se aborda obedece a la necesidad de estudiar la triada Pedagogía-Cine-Tv; con el fin de escudriñar en los modelos tradicionales de enseñanza y como desde una óptica diferente, la semiótica, se puede establecer nuevos procesos de enseñanza donde los estudiantes se favorezcan. Es decir, estamos frente a una iniciativa encaminada a construir un programa académico sensible y completo, aún cuando ello siempre sea una utopía, puesto que habrá por delante objetivos cada vez más altos que alcanzar.es
dc.description.abstractAbstract: The issue being addressed due to the need to study the triad Pedagogy-Film-TV, in order to peer into the traditional models of teaching and as from a different perspective, semiotics, we can establish new processes of teaching where students is conducived. That is, we face an initiative to build a sensitive and comprehensive academic program, even if it always is utopian, that lie ahead as ever higher goals to achieve.en
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.relation.ispartofseries;No. 13 Pág. 121-123-
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectPedagogyes
dc.subjectMercadoes
dc.subjectMarketes
dc.titleEl dilema de cultivar autores en ascensoes
dc.title.alternativeThe dilemma of cultivating growing authorses
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Encuentros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El dilema de cultivar autores en ascenso.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.