Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/1372
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinel Gómez, Betty Lilianaes
dc.contributor.authorArmando Zapata, Emilioes
dc.dateJulio - Diciembrees
dc.date.accessioned2015-06-22T15:22:15Z
dc.date.available2015-06-22T15:22:15Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1692-8261
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/1372
dc.description.abstractEste documento muestra aspectos relevantes sobre la formación por competencias en la educación superior; para ello se hace un análisis conceptual y práctico sobre la formación por competencias en el mundo, su importancia dentro del proceso educativo, el desarrollo del proceso de evaluación del aprendizaje bajo el enfoque por competencias y se plantean estrategias pedagógicas que hacen parte del proceso. Este artículo es producto de un estudio sobre el enfoque de las competencias y su influencia en el desarrollo productivo, económico y social en nuestro país. Surge como respuesta a las influencias anteriormente mencionadas, por ser modelos de descripción de desempeño en diversas órdenes del desarrollo humano y expresión del conocimientoes
dc.description.abstractAbstract. The following document states the most relevant aspects to be taken into account with regard to competence-based training for university students. A conceptual and practical analysis based on pedagogic strategies is done on the global competence-based training, as well as, its importance in an educational and learning assessment process. The competence-based training approach and its influence on our country’s financial, social and performance-related development led to this study. Competences allow individuals to get the right level at time to perform a job according to the standards required. This approach is a result of the description of human behaviour and knowledge gained along studies and experience.en
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.relation.ispartofseriesVol. 6 No. 2 Pág. 25-30
dc.subjectCompetenciases
dc.subjectIntegrales
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectCompetitividades
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectCompetencieses
dc.subjectComprehensivees
dc.subjectEvaluationes
dc.subjectCompetitivenesses
dc.subjectStrategyes
dc.titleLa evaluación del aprendizaje bajo el enfoque de competencias: un reto para la educación superiores
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Prospectiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La evaluación del aprendizaje bajo el enfoque de competencias un .pdf137.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.