Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/1413
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGraffe, Gilberto-
dc.contributor.authorRamírez, Tulio-
dc.date.accessioned2015-06-23T15:12:01Z-
dc.date.available2015-06-23T15:12:01Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.issn1692-5858-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/1413-
dc.description.abstractSe aborda el problema de las políticas públicas desde una perspectiva teórica y metodológica, con especial énfasis en el campo educativo. El interés se centra en brindar insumos a estudiantes y jóvenes investigadores de esta disciplina que permitan abordar con rigurosidad teórica y orientación metodológica, los asuntos relacionados con esta área de la educación a través del desarrollo de una línea de investigación. Se analizan los aportes conceptuales de autores expertos en el área y se exponen los criterios para identificar las fuentes institucionales y formales donde vienen expresadas de manera explícita dichas políticas; así como lo elementos metodológicos fundamentales para poder analizar la políticas públicas educativas a partir del examen de las gestiones de gobiernos.es
dc.description.abstractAbstract: It addresses the problem of public policy from a theoretical and methodological perspective, with special emphasis on the educational field. The focus is on providing inputs to students and young researchers in this discipline that will address rigorously theoretical and methodological guidance, the issues related to this area of education through the development of a research. It discusses the conceptual contributions of authors and experts in the field describes the criteria to identify institutional and formal sources which are explicitly expressed such policy, as wellas the key methodological elements to analyze the educational policies from examination of the efforts of governments.en
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribees
dc.relation.ispartofseries;No. 2 Pág. 113-132-
dc.subjectPolíticas Públicases
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.titleRecursos teórico-metodológicos para el desarrollo de una línea de investigación sobre políticas públicas educativases
dc.title.alternativeTheoretical and methodological resources for the development of a line of educational policy researches
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Encuentros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Recursos teórico-metodológicos para el desarrollo de una línea.pdf310.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.