Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/1778
Título : La comunicación es un bien público
Autor : Hoz Simanca, Jaime, de la, editor
Ramos Maldonado, Carlos
Palabras clave : Repositorio UAC
La Comunicación es un Bien Público
Democratización del Periodismo
V Semana Internacional de las Comunicaciones
Medios y Redes
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe
Citación : ;Edición No. 2 Pág. 7
Resumen : El problema de América Latina es la conexión entre el monopolio de la información y la aceptación de una verdad que admitimos como cierta, porque los grandes medios de comunicación, con la manipulación de contenidos, nos demuestran una lectura de contexto y un análisis de coyuntura que ni la democratización del periodismo ni las redes virtuales han sido capaz de contrarrestar. Esta V Semana Internacional de las Comunicaciones, que para el bien de la discusión sobre el manejo de la opinión pública y el postconflicto organiza el programa de Comunicación Social-Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Autónoma del Caribe, pretende dejar en el escenario colectivo el tema del diálogo social y los mecanismos de participación para acercar el quehacer ciudadano a la convivencia pacífica y al logro de una vida más justa y equitativa.
URI : http://hdl.handle.net/11619/1778
ISSN : 2357-6731
Aparece en las colecciones: Pluma Caribe

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La comunicación es un bien público.pdf292.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.