Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/1913
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarpintero Muñoz, Saray
dc.contributor.authorLobo Barrera, Cristian Alberto
dc.contributor.authorRodríguez Parejo, Ileana Isabel
dc.date.accessioned2016-05-10T22:40:34Z
dc.date.available2016-05-10T22:40:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTRTV 5184C
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/1913
dc.description.abstractEl Marketing es una estrategia compleja de comunicación que ayuda a las empresas a mejorar su relación con los clientes activos y potenciales, por lo que su utilización es fundamental para el desarrollo comercial de cualquier entidad. Por tanto, La actividad teatral en la ciudad de Barranquilla debe asirse de este elemento comunicacional para “salir de la crisis” que afronta en días modernos, según argumentan artistas del medio, y de esta forma lograr que más barranquilleros asistan a las representaciones teatrales generando así mayor rentabilidad en este sector artístico. En la presente investigación, se analiza de forma independiente el público actual, consumidor de teatro, y el público potencial (quienes no asisten de manera regular a las representaciones) para identificar las características propias de cada población; y del mismo modo construir la estrategia de mercadeo más oportuna para suplir las necesidades de mercadeo que tienen los artistas independientes que trabajan sobre la escena teatral.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma del Caribe.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribe.es
dc.subjectTeatroes
dc.subjectCulturaes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarketing Culturales
dc.subjectArtees
dc.titleProyección arte y escena: Estrategia de mercadeo para el desarrollo comercial de la nueva generación de artistas que se dedican al teatro en la ciudad de Barranquilla.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.