Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/1934
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBuendía de Viana, Zulma-
dc.date.accessioned2016-05-24T16:58:04Z-
dc.date.available2016-05-24T16:58:04Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn16928555-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/1934-
dc.description.abstractCon este artículo se plantean reflexiones sobre los grandes problemas que enfrenta el docente en este milenio: enfrentar el proceso enseñanza a realidades tales como el advenimiento de la globalización, las nuevas tecnologías, los procesos culturales y sociales del hombre de este siglo así como la solicitud filosófica, económica e institucional del manejo de la investigación y gestión cultural - económica como medio de sustentabilidad de la educación a nivel general. El propósito de este articulo parte de un análisis de reflexión crítica de las políticas educativas desde la perspectiva intercultural, enfatizando la necesidad que tiene el docente de encontrar una protección digna y humana en un universo neoliberal en donde lo que predomina es la ley del mas fuerte y donde la educación se ha convertido en una “empresa” que debe buscar la competencia en estudiantes y profesores a pesar de la falta de apoyo del estado quien constituye este sistema educativo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Autónoma del Caribe.es
dc.subjectDiseño de productoses
dc.subjectCompetitividad industriales
dc.subjectDiseño industriales
dc.subjectDesarrollo tecnológicoes
dc.subjectTecnologíaes
dc.titleEncajes laberínticos.es
dc.title.alternativeLaberynthine enclosures.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Revista Arte y Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Encajes Laberínticos.pdfTexto completo.3.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.