Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11619/1937
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Buendía de Viana, Zulma | - |
dc.date.accessioned | 2016-05-24T19:46:31Z | - |
dc.date.available | 2016-05-24T19:46:31Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.issn | 0124-6542 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11619/1937 | - |
dc.description.abstract | Este articulo presenta una reflexión acerca de la forma actual de enseñanza en el nivel superior con el concepto de calidad, el cual se fundamenta en cuatro pilares como son: 1) Aprender a saber; 2) Aprender a ser; 3) Aprender a hacer; 4) Aprender a convivir integrando todo los contextos social, económico y medioambiental de cada región particular. El grado de calidad se enmarca dentro del acercamiento de las instituciones a normas o estándares ejemplares, lo que les permite acceder al título de institución acreditada con excelencia académica. El objetivo esencial de este artículo es ofrecer una reflexión sobre como la calidad o excelencia académica se mide objetivamente y no se hace énfasis en los procesos de valores y actitudes y menos en el marco de las realidades nacionales que son definitivamente muy distintas a los fenómenos de internacionalización y transnacionalización de la educación superior. (Pires, 2006). | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Modulo Arquitectura CUC | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Universidad | es |
dc.subject | Excelencia académica | es |
dc.subject | Región | es |
dc.title | Ilusiones de papel. | es |
dc.type | Article | es |
Aparece en las colecciones: | Investigaciones Arquitectura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ilusiones de papel.pdf | Texto completo. | 3.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.