Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/1937
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBuendía de Viana, Zulma-
dc.date.accessioned2016-05-24T19:46:31Z-
dc.date.available2016-05-24T19:46:31Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.issn0124-6542-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11619/1937-
dc.description.abstractEste articulo presenta una reflexión acerca de la forma actual de enseñanza en el nivel superior con el concepto de calidad, el cual se fundamenta en cuatro pilares como son: 1) Aprender a saber; 2) Aprender a ser; 3) Aprender a hacer; 4) Aprender a convivir integrando todo los contextos social, económico y medioambiental de cada región particular. El grado de calidad se enmarca dentro del acercamiento de las instituciones a normas o estándares ejemplares, lo que les permite acceder al título de institución acreditada con excelencia académica. El objetivo esencial de este artículo es ofrecer una reflexión sobre como la calidad o excelencia académica se mide objetivamente y no se hace énfasis en los procesos de valores y actitudes y menos en el marco de las realidades nacionales que son definitivamente muy distintas a los fenómenos de internacionalización y transnacionalización de la educación superior. (Pires, 2006).es
dc.language.isoeses
dc.publisherModulo Arquitectura CUCes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectUniversidades
dc.subjectExcelencia académicaes
dc.subjectRegiónes
dc.titleIlusiones de papel.es
dc.typeArticlees
Aparece en las colecciones: Investigaciones Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ilusiones de papel.pdfTexto completo.3.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.