Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11619/2005
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vasquez, Rocio | - |
dc.contributor.author | Palacio, María Lourdes | - |
dc.contributor.author | Vasquez Melo, Angelica | - |
dc.contributor.author | De Alba, Harry | - |
dc.date.accessioned | 2016-06-29T16:30:10Z | - |
dc.date.available | 2016-06-29T16:30:10Z | - |
dc.date.issued | 2016-05-18 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11619/2005 | - |
dc.description | Promover la aplicación de la mediación como una forma eficaz de solución de conflictos, diseñando un modelo que pueda incluirse en los procesos disciplinarios del contexto universitario. | es |
dc.description.abstract | Teniendo en cuenta que en la educación básica y media hay muy buenas experiencias de mediación escolar, que han sido enriquecedoras, se propone partir de ellas para determinar cuales de sus elementos pueden aplicarse en el contexto de la educación superior, con el fin de ahorrar tiempo, y evitar largos procesos disciplinarios que en algunos casos se caracterizan por su rigidez. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Caribe. | es |
dc.relation.ispartofseries | Proyectos de investigación; | - |
dc.subject | Publicidad | es |
dc.subject | Utopia | es |
dc.subject | Derecho | es |
dc.subject | Mediación | es |
dc.subject | Universidad Autónoma del Caribe | es |
dc.title | Diseño de un modelo de mediación en el contexto universitario: ¿Utopia ó Posibilidad? / | es |
dc.type | Working Paper | es |
Aparece en las colecciones: | VI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
9. DISEÑO DE UN MODELO DE MEDIACION EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO UTOPIA.pdf | Proyecto de investigación. | 50.28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.