Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11619/2010
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jiménez Batista, Robin Alberto | - |
dc.date.accessioned | 2016-06-29T21:51:04Z | - |
dc.date.available | 2016-06-29T21:51:04Z | - |
dc.date.issued | 2016-05-18 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11619/2010 | - |
dc.description | Proyecto de investigación para establecer las bases teóricas de la influencia de la radio de FM en el comportamiento de los adolescentes en Barranquilla. Identificar los tipos de comportamientos que los mensajes radiales de emisoras FM pueden generar en los adolescentes de Barranquilla. | es |
dc.description.abstract | Para el desarrollo de la ponencia bases teóricas para el estudio de la influencia de los adolescentes en Barranquilla es importante determinar el curso o postura filosófica, es por ello que los investigadores deciden pararse para así tener una postura funcionalista de funcionamiento de los medios de comunicación social y fortalecer esa decisión con interpretación critica de los mismos. | es |
dc.description.sponsorship | Universidad Autónoma del Caribe. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Caribe. | es |
dc.relation.ispartofseries | Proyectos de investigación; | - |
dc.subject | Emisoras de radio | es |
dc.subject | Frecuencias radiales | es |
dc.title | Influencia de los mensajes radiales de FM en el comportamiento de los adolescentes en Barranquilla / | es |
dc.type | Working Paper | es |
Aparece en las colecciones: | VI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14. Influencia de los mensajes radiales de FM en el comportamiento de los adolescentes en.pdf | Proyecto de investigación. | 46.89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.