Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11619/2150
Título : Análisis de la influencia de la innovación de mercadeo en la internacionalización de empresas en Barranquilla /
Autor : Universidad Autónoma del Caribe
Palabras clave : Innovación de mercadeo
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Autónoma del Caribe
Resumen : La innovación permite desarrollar productos nuevos o mejorarlos, cuyo propósito es incrementar las ventas y por ende la expansión a nivel global. Cabe resaltar que para realizar este proceso de una manera óptima se debe implementar un buen plan de mercadeo que permita obtener los mejores resultados en el mercado objetivo. Esos planes de mercadeo son fuentes de estrategias innovadoras de mercadeo que pueden ser la base del proceso de expansión internacional de una empresa; pero, que para el caso de Barranquilla se desconoce hasta qué punto las empresas que ya se han internacionalizado adoptan estrategias de innovación de mercadeo en sus mercados internacionales. Si a las empresas no se les mide que tan innovadoras están siendo en sus métodos de mercadeo para penetrar nuevos mercados, es probable que no se puede precisar que tan efectivo está siendo la estrategia de internacionalización, no solo bajo lo que las cifras económicas expresan, si no también, bajo la visión citica de quienes responde por la internacionalización o por las ventas en los mercados externos.
URI : http://hdl.handle.net/11619/2150
Aparece en las colecciones: XII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis de la influencia de la innovación de mercadeo en la internacionalización de empresas en.pdfProyectos de Investigación51.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.